Subcomités de Planeación

En cumplimiento a las disposiciones contenidas en el artículo 6 del Reglamento del Proceso de Planeación, los Subcomités de Planeación están integrados de la siguiente manera: Un Coordinador, que deberá ser el titular de la dependencia o entidad de la Administración Pública Municipal, a la que corresponda la atención de las funciones respecto de las cuales conozca preponderantemente el Subcomité. Una Secretaria o Secretario Técnico, que deberá ser ciudadana o ciudadano, y se elegirá mediante votación de entre los representantes del sector social inscritos ante el Coplademm y/o los integrantes del Consejo Ciudadano Consultivo. El Regidor Coordinador de la Comisión del Ayuntamiento a la que corresponda la supervisión de las funciones de las dependencias o entidades de la administración pública municipal, respecto de las que conozca preponderantemente el Subcomité. Representantes de diversos sectores, que pueden provenir del gobierno federal, estatal y municipal; cámaras, organismos y agrupaciones empresariales; colegios y asociaciones de profesionistas e instituciones académicas públicas y privadas, entre otras. Si quieres conocer más del trabajo que realizan los subcomités, descarga aquí la Guía de Participación en los Subcomités.

Información de los Subcomités de Planeación relativa a su Integración y Asistencia de sus participantes, 2022


Calificación GLOBAL por Subcomité Calificación GLOBAL por Institución

CONSECUTIVO NOMBRE CONSULTAR
01 DEPORTE, CULTURA Y RECREACIÓN
02 DESARROLLO AMBIENTAL
03 DESARROLLO ECONÓMICO
04 DESARROLLO HUMANO Y BIENESTAR SOCIAL
05 GESTIÓN GUBERNAMENTAL
06 PLANEACIÓN DEL DESARROLLO Y MOVILIDAD URBANA
07 SERVICIOS PÚBLICOS E INFRAESTRUCTURA
08 SUBCOMITÉ SEGURIDAD PÚBLICA