Comisiones de Planeación

Resultados Generales 2017



La presente gráfica muestra los RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN de los Programas Operativos Anuales (POA’S) 2017 de las Dependencias y Entidades Paramunicipales que participan en las Comisiones de Planeación.

Dicha evaluación, es realizada contemplando dos aspectos, en cumplimiento al Artículo 31 del Reglamento del Proceso de Planeación, mismos que describimos para mayor referencia:

Aspecto cuantitativo de las metas, según el porcentaje de avance en su cumplimiento, y

Aspecto cualitativo de las metas, según la percepción del participante en el proceso de evaluación.





La presente gráfica muestra los PORCENTAJES DE ASISTENCIA de los integrantes de las 15 Comisiones de Planeación, durante el desarrollo de las sesiones celebradas el año 2017.

Las Comisiones de Planeación, en cumplimiento a las disposiciones contenidas en el Artículo 6 del Reglamento del Proceso de Planeación, están integradas por:

Un Coordinador: que recae en el titular de una Dependencia o Entidad cuyas atribuciones son compatibles con los temas abordados por la Comisión.

Un Regidor: que recae en el regidor del Ayuntamiento que presida la Comisión de éste, cuyas temáticas sean compatibles con los temas abordados por la Comisión.

Representantes de diversos Sectores: Gobierno federal, estatal y municipal; cámaras, organismos y agrupaciones empresariales; colegios y asociaciones de profesionistas e instituciones académicas públicas y privadas, entre otras.


Sesiones Extraordinarias


COMISIÓN GRUPO DE TRABAJO SESIONES
Salud Pública Maltrato Animal 9
Bomberos y Protección Civil Búsqueda de estrategias para reducir el número de incendios de lotes baldíos y casas abandonadas 1
Desarrollo y Asistencia Social Monitoreo de acuerdos en proceso 1
Desrrollo Urbano Cambios de uso de suelo 3
Asistencia a Personas con Discapacidad Programa de capacitación integral 1
TOTAL 15
Periodo de 2017 a la fecha