UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Mexicali

COPLADEMM

La Unidad de Transparencia del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Mexicali "COPLADEMM", fue creado en el 2017 para dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California, adémas de atender las peticiones ciudadanas y fomentar la transparencia en el que hacer diario de este sujeto obligado.



UMAI 556.17.93

Infomarción Pública de Oficio 2018


Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada conforme a lo establecido por esta Ley, en sus respectivos portales de internet, la información de interés público por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señala:


Tabla de Aplicabilidad

I.-Marco Normativo.
II.-Estructura Orgánica.
III.-Facultades.
IV.-Metas y Objetivos de las áreas.
V.- Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
VI.- Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
VII.-Directorio de servidores públicos.
VIII.-Remuneración.
IX.- Gastos por concepto de viáticos y representación.
X.-Número total de las plazas.
XI.- Personal contratado por honorarios.
XII.-Declaraciones Patrimoniales. No aplica
XIII.-Contacto de la Unidad de Transparencia (6 de octubre de 2016).
XIV.-Concursos para ocupar cargos públicos.
XV.-Programas de subsidios, estímulos y apoyos.
XVI.- Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos públicos entregados a sindicatos.
XVII.-Información curricular y sanciones administrativas.
XVIII.- Sanciones administrativas definitivas. No aplica
XIX.- Servicios ofrecidos.
XX.- Trámites
XXI.- Información financiera sobre el presupuesto asignado.
XXII.- Deuda Pública.
XXIII.- Montos designados a comunicación.
XXIV. Informes de resultados de auditorías
XXV. Dictaminación de los estados financieros
XXVI. Personas que usan recursos públicos.
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones.
XXVIII. Adjudicación directa, invitación restringida y licitación.
XXIX.- Formato Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados
XXX.- Estadísticas.
XXXI.- Avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
XXXII.- Proveedores y contratistas.
XXXIII.- Convenios de coordinación y concertación.
XXXIV.-El inventario de bienes muebles e inmuebles.
XXXV.-Recomendaciones de derechos humanos.
XXXVI.- Resoluciones y laudos de juicios. No aplica
XXXVII.- Mecanismos de participación ciudadana.
XXXVIII.- Programas que se ofrecen.
XXXIX- Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
XL.- Evaluaciones y encuestas.
XLI.-Estudios financiados con recursos públicos.
XLII.-Jubilados y pensionados (28 de septiembre de 2016). No aplica
XLIII.-Ingresos.
XLIV.-Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
XLV.-El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
XLVI.- Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias No aplica
XLVII.-Listado de solicitudes para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica. No aplica
XLVIII.-Otra información de utilidad.

Los sujetos obligados deberán informar al Instituto y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones correspondientes a cada sujeto obligado.




Infomarción Pública de Oficio 2017 y anterior


Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada conforme a lo establecido por esta Ley, en sus respectivos portales de internet, la información de interés público por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señala:


Tabla de Aplicabilidad

I.-Marco Normativo.
II.-Estructura Orgánica.
III.-Facultades.
IV.-Metas y Objetivos de las áreas.
V.- Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
VI.- Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
VII.-Directorio de servidores públicos.
VIII.-Remuneración.
IX.- Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
X.-Número total de las plazas.
XI.-Contrataciones de servicios profesionales por honorarios.
XII.-Declaraciones Patrimoniales. No aplica
XIII.-Contacto de la Unidad de Transparencia (6 de octubre de 2016).
XIV.-Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y sus resultados.
XV.-Programas de subsidios, estímulos y apoyos.
XVI.- Condiciones generales de trabajo.
XVII.-Información curricular.
XVIII.- Sanciones administrativas definitivas. No aplica
XIX.- Servicios que se ofrecen.
XX.- Trámites
XXI.- Información financiera sobre el presupuesto asignado.
XXII.- Información relativa a la deuda pública.
XXIII.- Montos designados a comunicación.
XXIV. Informes de resultados de auditorías
XXV. Dictaminación de los estados financieros
XXVI. Datos de asignación o permiso de uso de recursos públicos.
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones.
XXVIII. Adjudicación directa, invitación restringida y licitación.
XXIX.- Formato Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados
XXX.- Estadísticas.
XXXI.- Avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
XXXII.- Proveedores y contratistas.
XXXIII.- Convenios de coordinación y concertación.
XXXIV.-El inventario de bienes muebles e inmuebles.
XXXV.-Recomendaciones de derechos humanos.
XXXVI.- Resoluciones y laudos de juicios. No aplica
XXXVII.- Mecanismos de participación ciudadana.
XXXVIII.- Programas que se ofrecen.
XXXIX- Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
XL.- Evaluaciones y encuestas.
XLI.-Estudios financiados con recursos públicos.
XLII.-Jubilados y pensionados (28 de septiembre de 2016). No aplica
XLIII.-Ingresos.
XLIV.-Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
XLV.-El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
XLVI.- Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias No aplica
XLVII.-Listado de solicitudes para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica. No aplica
XLVIII.-Otra información de utilidad.

Los sujetos obligados deberán informar al Instituto y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones correspondientes a cada sujeto obligado.







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