COPLADEMM

La Unidad de Transparencia del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Mexicali "COPLADEMM", fue creado en el 2017 para dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California, adémas de atender las peticiones ciudadanas y fomentar la transparencia en el que hacer diario de este sujeto obligado.



UMAI 556.17.93








Infomarción Pública de Oficio 2018


Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada conforme a lo establecido por esta Ley, en sus respectivos portales de internet, la información de interés público por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señala:


Tabla de Aplicabilidad

I.-Marco Normativo.
II.-Estructura Orgánica.
III.-Facultades.
IV.-Metas y Objetivos de las áreas.
V.- Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
VI.- Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
VII.-Directorio de servidores públicos.
VIII.-Remuneración.
IX.- Gastos por concepto de viáticos y representación.
X.-Número total de las plazas.
XI.- Personal contratado por honorarios.
XII.-Declaraciones Patrimoniales. No aplica
XIII.-Contacto de la Unidad de Transparencia (6 de octubre de 2016).
XIV.-Concursos para ocupar cargos públicos.
XV.-Programas de subsidios, estímulos y apoyos.
XVI.- Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos públicos entregados a sindicatos.
XVII.-Información curricular y sanciones administrativas.
XVIII.- Sanciones administrativas definitivas. No aplica
XIX.- Servicios ofrecidos.
XX.- Trámites
XXI.- Información financiera sobre el presupuesto asignado.
XXII.- Deuda Pública.
XXIII.- Montos designados a comunicación.
XXIV. Informes de resultados de auditorías
XXV. Dictaminación de los estados financieros
XXVI. Personas que usan recursos públicos.
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones.
XXVIII. Adjudicación directa, invitación restringida y licitación.
XXIX.- Formato Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados
XXX.- Estadísticas Generadas.
XXXI.- Avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
XXXII.- Proveedores y contratistas.
XXXIII.- Convenios de coordinación y concertación.
XXXIV.-El inventario de bienes muebles e inmuebles.
XXXV.-Recomendaciones de derechos humanos.
XXXVI.- Resoluciones y laudos de juicios. No aplica
XXXVII.- Mecanismos de participación ciudadana.
XXXVIII.- Programas que se ofrecen.
XXXIX- Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
XL.- Evaluaciones y encuestas.
XLI.-Estudios financiados con recursos públicos.
XLII.-Jubilados y pensionados (28 de septiembre de 2016). No aplica
XLIII.-Ingresos.
XLIV.-Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
XLV.-El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
XLVI.- Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias No aplica
XLVII.-Listado de solicitudes para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica. No aplica
XLVIII.-Otra información de utilidad.

Los sujetos obligados deberán informar al Instituto y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones correspondientes a cada sujeto obligado.










Infomarción Pública de Oficio 2017 y anterior


Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada conforme a lo establecido por esta Ley, en sus respectivos portales de internet, la información de interés público por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señala:


Tabla de Aplicabilidad

I.-Marco Normativo.
II.-Estructura Orgánica.
III.-Facultades.
IV.-Metas y Objetivos de las áreas.
V.- Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
VI.- Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
VII.-Directorio de servidores públicos.
VIII.-Remuneración.
IX.- Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
X.-Número total de las plazas.
XI.-Contrataciones de servicios profesionales por honorarios.
XII.-Declaraciones Patrimoniales. No aplica
XIII.-Contacto de la Unidad de Transparencia (6 de octubre de 2016).
XIV.-Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y sus resultados.
XV.-Programas de subsidios, estímulos y apoyos.
XVI.- Condiciones generales de trabajo.
XVII.-Información curricular.
XVIII.- Sanciones administrativas definitivas. No aplica
XIX.- Servicios que se ofrecen.
XX.- Trámites
XXI.- Información financiera sobre el presupuesto asignado.
XXII.- Información relativa a la deuda pública.
XXIII.- Montos designados a comunicación.
XXIV. Informes de resultados de auditorías
XXV. Dictaminación de los estados financieros
XXVI. Datos de asignación o permiso de uso de recursos públicos.
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones.
XXVIII. Adjudicación directa, invitación restringida y licitación.
XXIX.- Formato Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados
XXX.- Estadísticas.
XXXI.- Avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
XXXII.- Proveedores y contratistas.
XXXIII.- Convenios de coordinación y concertación.
XXXIV.-El inventario de bienes muebles e inmuebles.
XXXV.-Recomendaciones de derechos humanos.
XXXVI.- Resoluciones y laudos de juicios. No aplica
XXXVII.- Mecanismos de participación ciudadana.
XXXVIII.- Programas que se ofrecen.
XXXIX- Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
XL.- Evaluaciones y encuestas.
XLI.-Estudios financiados con recursos públicos.
XLII.-Jubilados y pensionados (28 de septiembre de 2016). No aplica
XLIII.-Ingresos.
XLIV.-Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
XLV.-El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
XLVI.- Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias No aplica
XLVII.-Listado de solicitudes para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica. No aplica
XLVIII.-Otra información de utilidad.

Los sujetos obligados deberán informar al Instituto y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones correspondientes a cada sujeto obligado.













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